Los expertos creen que con los recientes movimientos de precios de Bitcoin BTC puede superar su récord ATH

Bitcoin está experimentando un alza en su precio que es comparable al récord establecido cuando alcanzó su máximo histórico en diciembre de 2017.

¿Se establecerá este nuevo récord? Los expertos compartieron sus opiniones.

Muchos consideran que los recientes movimientos alcistas del precio de Bitcoin reflejan las ambiciones de la moneda de superar su récord histórico. En un movimiento para tener una idea de las opiniones de los expertos con respecto al precio de Immediate Edge en su viaje para establecer un nuevo récord, la CNBC habló con expertos en la esfera de la criptografía, particularmente con aquellos que tienen intereses directos en las monedas digitales.

Según los comentarios obtenidos especialmente al destacar la diferencia entre el actual repunte alcista y el experimentado en el tercer trimestre de 2017, Mati Greenspan, gestor de cartera y fundador de Quantum Economics señaló que „La principal diferencia entre ahora y el repunte de 2017 es que en aquel entonces el mercado estaba impulsado por la especulación minorista y ahora lo están impulsando las corporaciones y los multimillonarios“.

La disposición de Greenspan es correcta básicamente considerando el ritmo al que los peces gordos institucionales están mostrando ahora apoyo a Bitcoin. Sin embargo, Antoni Trenchev, el socio gerente del prestamista criptográfico Nexo cree que „No había nada conspicuo en su participación, ya que compraron en modo sigiloso pero una vez que Bitcoin llegó a sus tesoros, lo hicieron saber al mundo, similar al mercado de los toros de oro en los años 70“.

Con opiniones divergentes que cubren varios aspectos de Bitcoin, ha habido un creciente clamor que muestra que el futuro de la principal moneda digital es brillante, en relación con su precio y su futuro caso de uso. El precio de Bitcoin se ha negociado a un mínimo en 52 semanas de 4.106,98 USD según CoinMarketCap, y la moneda ha subido casi un 120% desde su último evento de reducción a la mitad en mayo de 2020.

Bitcoin se está negociando actualmente por encima de los 18.000 USD después de probar un nuevo máximo en 52 semanas de 18.936,62 USD y los entusiastas de Bitcoin creen que se puede alcanzar un nuevo máximo en poco tiempo.

„Un nuevo máximo histórico no sólo es posible, sino que los creyentes de Bitcoin esperan que ocurra en cualquier momento“, dijo Greenspan. Pascal Gauthier, CEO del fabricante de carteras de hardware criptográfico Ledger ha prestado su voz afirmando que este encierro actual probablemente durará más que el de 2017.
¿Puede la posición del CEO de PayPal influir en el récord de precios de Bitcoin?

El Director General del gigante americano de servicios de pago en línea Paypal Holdings Inc (NASDAQ: PYPL), Daniel Schulman, en su reciente entrevista con Squawk Box de la CNBC, señaló que los casos de uso de Bitcoin pronto llevarán a la moneda más allá de la simple compra y retención como se ve actualmente en el ecosistema.

„Creo que cada vez habrá más casos de uso para criptodivisas“, que hacen que Bitcoin (BTC) sea más ampliamente aceptado, más estable y probablemente „más valioso“ a lo largo del tiempo.

Con PayPal ya proporcionando soporte para las transacciones relacionadas con el criptograma que involucran a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), y Litecoin (LTC), el viaje hacia la adopción de la corriente principal que proviene de los más de 300 millones de clientes de PayPal está cerca. Esto puede tener un impacto significativo en el precio de Bitcoin, incluso como lo muestra el reciente récord.